Las características de nuestra locación, el moderno equipamiento, el nivel de las instalaciones y maquinarias y el comportamiento a nivel social son, entre otros, elementos que hacen de Puritas una empresa alimenticia modelo en el Uruguay.
Nuestra Planta Industrial se encuentra en un amplio espacio de 50 hectáreas sobre las afueras de Montevideo. Allí, una superficie total de 12.000m2 alberga desde los silos, laboratorios, talleres, áreas de procesamiento de materias primas, elaboración y envasado hasta nuestras oficinas administrativas y de venta, y diversos y cómodos ambientes para uso de nuestro personal.
En una espaciosa playa de estacionamiento, dedicada casi exclusivamente a la carga y descarga de mercaderías, tanto nuestra propia flota como decenas de vehículos confluyen cada día, llevando nuestros productos a los rincones más variados del país. Más de 300 familias ven en Puritas la seguridad de un sustento, a través de un trabajo digno en un entorno amigable, donde nuestros operarios y operarias especializados son impulsados a crecer tanto profesional como humanamente.
Todo esto hace que no solo podamos enorgullecernos de un presente ejemplar, y de un pasado de trabajo y dedicación, sino que podamos ver al futuro con optimismo y esperar con ansias todo lo bueno que aún está por venir.